Estas leyendo
Así será Lumia Camera con la actualización Denim

Lumia Camera

Una de las novedades que ayer vimos presentadas fue la aplicación Lumia Camera con la actualización Denim que Microsoft Mobile traerá a los dispositivos Lumia y que busca seguir siendo el referente en Windows Phone en lo relacionado a tecnología de la imagen. Entre las novedades tenemos una mejora de la velocidad de la aplicación y en su tratamiento de las imágenes, un punto que sabían debían abordar ya que actualmente no es muy bueno.

Los chicos de WPCentral han asistido al evento de IFA 2014 y han podido realizar un vídeo mostrándonos su funcionamiento.

Lumia Camera, formará parte de la actualización Lumia Denim para los Lumia 930, Lumia Icon y Lumia 1520 con las siguientes mejoras:

  • Velocidad: el arranque de la cámara y los tiempos de captura son extra rápidos, para no perderse ni un solo momento. Con esta mejora, ahora es posible tomar numerosas fotos con solo unos milisegundos entre disparo y disparo.
  • Alta definición: con la funcionalidad Moment Capture, una pulsación larga del botón de cámara permite iniciar automáticamente una grabación de vídeo de calidad 4K a 24 fotogramas por segundo. Cada fotograma es de alta calidad con una resolución de imagen de 8,3 megapíxeles, lo que permite seleccionar cada uno de los fotogramas de forma individual para guardarlo como imagen fija.
  • Intuitivo: ahora es fácil conseguir la mejor foto en cada ocasión con Rich Capture, una función que simplifica la captura de imágenes con HDR automático y flash dinámico. Con Rich Capture, los usuarios podrán evitar las complicaciones que supone ajustar la configuración manual de la cámara; basta con disparar primero, y más tarde editar y seleccionar la toma perfecta.
  • Calidad: capta imágenes de la mejor calidad en un smartphone en condiciones de escasa iluminación gracias a sus algoritmos exclusivos de captura de imagen de última generación.

Lumia Camera se distribuirá con Denim para los Lumia 930, Lumia Icon y Lumia 1520, llegando en el cuarto trimestre de 2014 como una simple actualización para el Lumia 830. Lumia Denim se distribuirá también como actualización para el resto de smartphones Lumia con Windows Phone 8 en el cuarto trimestre de 2014, tras someterse a las pruebas de los colaboradores y obtener las correspondientes aprobaciones.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.