Estas leyendo
Angry Birds Transformers se estrenará el próximo 15 de octubre

Angry Birds Transformers será el próximo juego de la serie Angry Birds que suponemos que llegará a Windows Phone, y también iOS y Android, aunque no han confirmado las plataformas a las que llegará. Rovio, los desarrolladores del juego, han colgado un nuevo vídeo donde se anuncia la llegada de este juego para el próximo 15 de octubre.

Este juego es fruto de un acuerdo que firmaron Rovio y Hasbro que además también incluía la distribución de merchadising, concretamente de los juguetes TELEPOD de Hasbro. En este juego, los pájaros se transforman en robots.  Los personajes se dividirán en dos grupos: Autobirds y Deceptihogs. La trama del juego gira en torno al “EggSpark“, un misterioso objeto que ha llegado a Piggy Island y transforma todo lo que está por venir.

Finalmente, os dejamos con otro vídeo promocional que tampoco se muestra el gameplay del juego. Desde este enlace podréis acceder a la página oficial de Angry Birds Transformers.

Con el nuevo juego Angry Birds Transformers nos quedan dos grandes dudas. ¿Para qué plataformas va a llegar? ¿Cómo será el juego? Esperemos que pronto tengamos respuestas para ambas preguntas.

WinBeta

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.