Estas leyendo
Aplicaciones Bing pasan a ser Aplicaciones MSN [ACTUALIZADO]

Como se esperaba, las aplicaciones que conocíamos como Aplicaciones Bing cambian su denotativo a Aplicaciones MSN debido a las políticas de Microsoft de revivir el servicio MSN.

Microsoft ha actualizado TODAS (si, todas) las aplicaciones Bing simplemente para cumplir el hecho de cambiarles el nombre y en realidad no vemos muchos cambios de rendimiento en ellas. Recordemos que hace varios días ya se había rumoreado tal hecho gracias al aviso de la misma Microsoft de colocar MSN en sus aplicaciones cuando ejecutábamos Finanzas.

Dinero de MSN

Recordemos que el paquete consta de Finanzas (ahora Dinero), Recetas (ahora Gourmet), Noticias, Deportes, El tiempo, Salud y Bienestar y Viajes, hoy todas se actualizaron a la versión 3.1.4.409. Como novedad tenemos que ahora podemos usar en la pantalla de bloqueo las aplicaciones de El Tiempo y Sslud y bienestar, para tener la información de un rápido vistaxo. La ultima actualización de estas aplicaciones se recibió aproximadamente hace casi un mes. Te dejamos a continuación los link de todas ellas.

Dinero

Descargalo en la tienda Windows Phone

El Tiempo

Descargalo en la tienda Windows Phone

 Noticias

Descargalo en la tienda Windows Phone

Salud y Bienestar

Salud y bienestarDeportes

Deportes

Viajes

descargalo-en-la-tienda-wp

Recetas

Descarga Recetas de Bing Beta

Antes que nada, avisamos que si las aplicaciones las tienes instaladas en tu memoria extraible, recomendamos transferirlas a la memoria interna del teléfono, ya que podrían ocurrir problemas al actualizar. Microsoft al parecer ha quitado el soporte de instalación en memoria extraible con estas actualizaciones.

Como siempre, os pedimos vuestra colaboración si ves alguna mejora en las aplicaciones, es ese caso no dejes de comentarlo para que el resto de los usuarios y nosotros lo podamos saber.

Actualización: Salud y Bienestar ha venido con cambios. Se le ha añadido sincronización entre dispositivos vía la nube y ademas se le ha quitado el soporte para Microsoft Health Vaulth.

Gracias aBryan Narvaez por el aviso y a Edgar M por el aviso de la instalación en memoria extraible.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."