Estas leyendo
Cortana VS Siri en un nuevo comercial de Microsoft

Cortana VS Siri

Y la interminable batalla Cortana vs Siri continua, Microsoft el gigante de Redmond sigue haciendo alarde de la funcionalidad que tiene su asistente personal comparado con su par de iOS, Siri, presumiendo de como Cortana es completamente superior a Siri en muchos aspectos, ademas de promocionar de paso el nuevo terminal HTC que recientemente se unió a la familia.

En este nuevo vídeo, similar a otro anterior ya visto, se usa en el lado de Windows Phone al recién lanzado HTC One for Windows, contra un iPhone.

El HTC One for Windows se posiciona como con un terminal de los llamados «Buque Insignia» dadas sus características y diseño, y se ha mostrado para exhibir dos puntos fuertes en el impulso que se está dando sobre la estrategia de expansión de Windows Phone, ya que en el anterior se usó un gama baja, esta vez se han ido por la alta. Sin mas preámbulos os dejamos con el video para que podáis ver la competición de ambos aistentes:

https://www.youtube.com/watch?v=nRV76VbTq-8

¿Que opinas? ¿Quien crees que ha ganado la batalla Cortana vs Siri? ¿Podría superar el HTC One M8 a la nueva generación iPhone?

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10