Estas leyendo
¿Es esta la pantalla del primer Smartphone Microsoft?

Hace unas semanas el sitio Nowhereelse.fr recibió unas imágenes de lo que parecía ser la pantalla del primer Smartphone Microsoft, en ese momento no se atrevieron a publicarlo al no poder comprobar la veracidad de las mismas, sin embargo y tras la filtración de la intención de Microsoft de abandonar la marca Nokia se lo pensaron mejor y finalmente las han hecho publicas. La filtración se compone de dos fotografía en las que se aprecia el nombre de Microsoft en la parte frontal superior, como vemos a continuación.

Smartphone Microsoft

Y una segunda donde vemos la pantalla al completo aunque con menor claridad. Es cierto que la calidad no es la mejor pero al mismo tiempo no parecen trucadas tal y como los chicos de WPcentral se han ocupado de comprobar pasando las misma por el sitio Fotoforensics.com que suele revelar la manipulación de imágenes.

Smartphone Microsoft

Si damos por buenas las imágenes ahora nos falta saber a que posible terminal pertenece o pertenecerá, ya que puede ser un futuro nuevo terminal o una variación de algunos de los actuales. Por las fotos no parece un dispositivo de gran tamaño sino mas bien medio del estilo de los Lumia 730, incluso puede tratarse de una variación del mismo dedicado al mercado USA, aunque personalmente opto por pensar en que corresponde a otro dispositivo nuevo, tal vez en un test realizado por la compañía. ¿Tu que opinas?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.