Estas leyendo
Filtradas imágenes de Windows 9 «Threshold»

Muchos somos los que estamos esperando la llegada de Windows 9 «Threshold», la siguiente evolución del sistema del Microsoft y del que esperamos sea el inicio de una nueva etapa en Windows como ecosistema. Hoy desde Winfuture nos llegan una veintena de imágenes que afirman pertenecen a una Technical Preview, que vendría a ser una vista previa del sistema operativo y que se habría enviado a algunos partners de Microsoft el miercoles.

Como es habitual aconsejamos prudencia a la hora de tomar como fiables estas imágenes, sin embargo no podemos dejar de verlas con emoción ya que nos muestra una serie de novedades esperadas y ya rumoreadas antes, entre estas tendríamos el centro de notificaciones, el regreso del botón de inicio, escritorios multiples, etc. También vemos como se ha añadido un icono de búsqueda en la barra de tareas.

El menú de inicio se muestra similar al que ya hemos visto en anteriores versiones de Windows, pero ahora con un inconfundible aire Modern UI gracias a la presencia a la derecha de los tiles, el centro de notificaciones es tal y como se había filtrado, una ventana que se inicia desde la parte inferior derecha donde veremos listadas las notificaciones, también vemos la pantalla de comentarios a Microsoft de la que se había hablado, cosas que en conjunto le dan visos de credibilidad aunque de momento preferimos esperar acontecimientos. ¿Que opináis vosotros?.

A continuación tenéis todas las imágenes filtradas de Windows 9 Technical Preview Build 9834.

Se espera saber algo más de Windows 9 en unas semanas, concretamente se baraja la fecha del 30 se Septiembre como la elegida para dar a conocer el nuevo sistema operativo y posiblemente como el inicio de la distribución de una preview del mismo dedicada al testeo previo antes de su lanzamiento publico que se cree será a inicios del 2015.

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.