Estas leyendo
Habrá preview de Windows 10 para teléfonos y tablets ya bien entrado 2015

Semana movida. El martes conocíamos de manera oficial a Windows 10, el sistema que se escondía tras “Threshold”, pero solo veíamos su versión de escritorio. Durante el evento, no se hizo ninguna mención directa a otras versiones del sistema, aunque si vimos una diapositiva que os pongo a continuación que nos daba una pista sobre como puede ser el futuro de Windows en otras plataformas.

Preview de Windows 10 para móvil y ARM

Hoy, sin embargo, ya tenemos una referencia oficial sobre cuando podremos probar Windows 10 en nuestros teléfonos y dispositivos ARM. Ha sido Joe Belfiore el que, a través de Twitter y contestando a la pregunta de un usuario, ha afirmado que la preview de Windows 10 para móviles y ARM no llegará hasta bien entrado 2015. Hasta ahora habíamos tenido rumores de que esta preview podría llegar en enero o febrero, aunque estas declaraciones nos hacen ver esos meses como muy pronto. Hay que tener en cuenta, como dice Belfiore en otro tuit, que esta preview de Windows 10 que recibimos ayer está pensada para empezar a recibir feedback de usuarios y organizaciones desde muy pronto en el proceso de desarrollo, por lo que no características adicionales (como Cortana) o versiones para dispositivos móviles no son algo que deberíamos esperar a corto plazo.

Tuit de Belfiore

Me atrevería a decir que la presentación será en la BUILD de abril de 2015, y que la preview de Windows 10 para móviles y ARM llegará poco después, para un lanzamiento final de todas las versiones durante los meses centrales del año, entre junio y agosto. Vosotros, ¿Qué pensáis?

Fuente, cuenta de Twitter de Belfiore

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.