Estas leyendo
Primer contacto con el Nokia Lumia 735, el Lumia para Selfies

NOKIA Lumia735

Como ya comentamos Microsoft realizó una presentación multitudinaria de la cantidad de dispositivos que tienen ya disponibles en el mercado, desde tablet de 8″ hasta una pantalla de 42″ pasando claro está por toda la gama Lumia en la que nos paramos en el Lumia 735, que es la variante del 730 que veremos en España, ya que se ha optado directamente por ofrecer la versión 4G.

Nokia Lumia 735

Mas o menos hemos hablado de este terminal y de su mayor atractivo que es la capacidad de hacer unos selfies perfectos en cualquier condición gracias a su cámara frontal de 5Mpx HD con objetivo gran angular para no perdernos ningún detalle, todo ello unido a la aplicación exclusiva de Lumia «Lumia Selfies» que hacen un binomio perfecto. Os contamos un poco nuestra experiencia en el poco tiempo que lo hemos utilizado.

Para empezar vuelven a apostar por fabricar un teléfono con los mismos materiales que el Lumia 920, es mas, podemos decir que el parecido con el es grandísimo solo que mucho mas delgado y ligero. Os dejamos unas fotografías de muestra.

Este diseño cuenta con la posibilidad de cambiar las carcasas, cosa que al ver el terminal parecía imposible ya que el acople con la pantalla es perfecto. Sin duda un detalle mas a tener en cuenta a la hora de personalizar al máximo nuestro terminal, nosotros pudimos verlo el blanco y en verde, que este último me pareció precioso, a ellos le añadimos el color negro y el naranja que también están disponibles.

Pasamos a hablar del rendimiento general del terminal por lo que pudimos experimentar, como ya nos acostumbra la gama Lumia es sensacional tanto en la fluidez como en la calidad de la pantalla y el acabado del teléfono que se acopla perfectamente a nuestra mano, con un peso muy ajustado (134,3g) pero dando una sensación de robustez muy buena que nos ha gustado mucho.

CARACTERÍSTICAS

Sobre las características técnicas las repasamos rápidamente y comenzamos con su pantalla que cuenta con 4,7″ y resolución HD720 (1280X720) con un brillo realmente bueno, como comentamos es 4G, porta un procesador Snapdragon de 4 núcleos a 1.2 GHz y 1G de RAM, una memoria interna de 8GB ampliable con tarjeta Micro SD hasta 128GB. Cuenta con una batería extraible de 2220 mAh con carga inalámbrica, para terminar cuenta con una cámara trasera de 6,7 Mpx HD 1080p con Flash LED y su punto fuerte, una cámara delantera de 5Mpx HD con gran angular para captar todos los detalles sin cortar las caras a nadie como en este anuncio publicitario nos muestran ensalzando esta virtud.

La disponibilidad del Nokia Lumia 735 lo tendremos este mismo mes, concretamente a partir del 18 de Octubre a un precio recomendado de 289€ IVA incluido, un terminal que lo seguiremos muy de cerca ya que reune unas condiciones generales para posicionarse como un TOP ventas, en semanas posteriores podremos hablaros mas detenidamente  sobre este terminal destinado principalmente para disfrutar de los mejores Selfies.

¿Que te parece el nuevo Nokia Lumia 735? ¿Que es lo que mas te gusta de el?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.