Estas leyendo
Los Lumia 950 y Lumia 950 XL vendrían con Threshold 1

cityman-filtrado

Parece que este rumor desmiente la noticia que ya habiamos dicho anteriormente sobre Threshold 2 y Windows 10 Mobile para los próximos flagships de Microsoft. Nuevos reportes que llegan desde WinBeta informan que los nuevos buques insignias de Microsoft, los Lumia 950 y 950 XL, no vendrán con Threshold 2, es más, lo mas probable es que otros dispositivos presentados tampoco vengan corriendo la primera actualización de Windows 10.

Según indican las fuentes, los usuarios de Insiders aún estarán probando la Threshold 2 cuando sean lanzados lo terminales, por lo que los buques insignias y otros usuarios que no forman parte del programa de testeo de sistemas operativos de Windows la recibirían posteriormente, tal y como se viene haciendo hasta ahora. Es decir parece que finalmente será la Build 10240 con la que estos flagships se comenzarán a comercializar, obviamente con un código ya muy refinado, con múltiples mejoras y correcciones.

Build 10240

Threshold 2 o lo que es lo mismo la Update 1 de Windows 10 se lanzará en Noviembre, y en ese entonces todos los dispositivos que soporten el sistema operativo recibirán la actualización.

Recuerda que esto es un rumor y hay que tomarlo con precaución.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."