Estas leyendo
Opera Mini Beta se actualiza corrigiendo errores

Opera Mini para Windows Phone

Opera Mini Beta se actualiza corrigiendo los errores de la anterior actualización 0.9.0.1. Ayer os hablamos de la primera actualización que recibió el nuevo navegador de la tienda Windows Phone Opera Mini Beta, parece que en lugar de corregir o depurar la aplicación, la empeoró reportándonos cantidad de problemas después de actualizar que hacían que la app se cerrase y por lo tanto fuese imposible de usar para muchos usuarios.

Parece que los desarrolladores se han apresurado en corregir los errores y por ello nos llega hoy una nueva actualización, la 0.9.0.2 en la que parece corregir gran parte de esos cierres inesperados. Como siempre estamos a vuestra disposición para que nos reportéis los posibles errores que encontréis en esta nueva actualización.

Ahora si os podemos decir que podéis instalarla sin problemas, ya que después de trastear un rato en un Lumia 1020 y un Lumia 635 la aplicación ha funcionado correctamente sin cierres ni mal rendimiento.

Puedes descargar Opera Mini Beta de forma gratuita desde aquí:

Opera Mini Beta[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=b3bf000a-e004-4ecb-a8fb-9fc817cdab90″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»88″ height=»88″]

Gracias por todos los avisos que hemos recibido.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.