Estas leyendo
Opera Mini Beta recibe su primera actualización [Actualizado]

Opera Mini para Windows Phone

Opera Mini Beta llegó a la Tienda de Windows Phone ayer mismo y hoy recibe su primera actualización. La nueva versión de la aplicación es la 0.9.0.1 y no presenta lista de novedades. Por la numeración de la versión, seguro que viene a solucionar problemas encontrados por los usuarios y que no han tardado a solucionar.

Opera Mini es un competidor más para el sistema operativo Windows Phone que sin duda muchos usuarios estaban esperando su llegada. Ahora, una de sus tareas pendientes, es sin duda pulir la aplicación y en un futuro esperamos que nos presenten una versión Modern UI.

Actualización: Tras actualizar hemos comprobado que ahora la aplicación se cierra cuando intentamos entrar en una pagina, vemos que lo mismo sucede a otros usuarios que lo ha reportado en los comentarios así que os recomendamos no actualizar de momento.

Podéis descargar la aplicación en los siguientes enlaces:

Opera Mini - beta [qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=b3bf000a-e004-4ecb-a8fb-9fc817cdab90″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter” width=”135″ height=”135″]

Para hacer comentarios sobre la aplicación, tenéis un tema abierto en el foro sobre Opera Mini.

 

Relacionado  Naruto to Boruto: Shinobi Striker tendrá su primera beta abierta hasta el 22 de Julio

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.