Estas leyendo
Windows 9 (Threshold) será presentado el 30 de Septiembre

Windows 9 presentado en septiembre

La próxima gran actualización del sistema Windows conocida con el nombre en código Threshold o Windows 9 será presentada en rueda de prensa el 30 de Septiembre, según nos llega desde The Verge fuentes cercanas a Microsoft habrían ofrecido esta fecha aunque se advierte que la misma podría sufrir alguna modificación. En las mismas fechas o poco después podría llegar una versión previa para los desarrolladores. Estas informaciones vendrían a corroborar las ya ofrecidas por Mary Jo Foley quien suele ofrecer datos de garantía.

Haciendo un repaso de las filtraciones y/o rumores sobre las novedades que nos traerá Threshold tenemos la llegada (o regreso) del menú de inicio al escritorio, la posible desaparición de la barra de Charms y Cortana en forma de aplicación, un primer paso para su completa implementación en el sistema en lo que el equipo de Microsoft está trabajando duramente.

Es probable que la fecha anunciada sufra alguna alteración pero parece claro que las fecha de presentación será en esos días y posiblemente podamos seguirla en Streaming como suele ser habitual en este tipo de anuncios y podamos conocer también la fecha de lanzamiento al publico que, siguiendo con los rumores, podría ser a finales de este año o principios de 2015 y cuyo nombre final sería Windows 9 aunque parece que en la rueda de prensa no se anunciará con este nombre sino como una serie de mejoras del sistema.

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.