Estas leyendo
Asi es la nueva placa de carga inalámbrica Nokia DT-903

Aunque quizás ya conozcamos este tipo de accesorios, lo cierto es que la nueva placa de carga inalámbrica Nokia DT-903, presentada en la conferencia de Microsoft, en el IFA de Berlín, trae varias novedades y colores acordes a los nuevos modelos Nokia Lumia.

La placa de carga inalámbrica es compatible con Windows Phone 8.1 Update 1 y se conecta al teléfono mediante Bluetooth. Esta nueva placa incluye una luz de notificación del color correspondiente de la placa y es más inteligente que placas anteriores. Una vez la placa esté sincronizada con tu Nokia Lumia, una luz suave aparecerá alrededor del cargador cuando el nivel de batería sea bajo (menos del 30 %). Además esta luz de notificación sirve para avisarte cuando tengas llamadas perdidas y mensajes. La luz LED se puede regular a través de nuestro Windows Phone.

Entre sus especificaciones tenemos que pesa 150 gramos y mide 159 mm de alto por 76 mm de ancho por 8,9 mm de grosor. La placa DT-903 usa el estándar Qi de carga inalámbrica e incluye compatibilidad con Bluetooth 4.0 y NFC. Su conexión es USB 2.0 y la corriente de entrada del cargador es de 2500 mA. Podéis encontrar la información completa y español en la página de Nokia España.

Estará disponible en los colores naranja, verde y blanco a un precio de 60 € aproximadamente y empezará a venderse el próximo mes de octubre. Os dejamos con una galería de imágenes.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.