Estas leyendo
Sea Of Thieves contará con nuevos accesorios para Xbox

The Sea Of Thieves accesorios

La excelente acogida que está despertando Sea Of Thieves ha hecho que Microsoft quiera ofrecer a los fans no solo un mando personalizado, sino una autentica batería de accesorios customizados. Hoy han anunciado el lanzamiento de tres nuevas opciones para complementar nuestro juego y mando Sea Of Thieves.

Disco duro Seagate de 2TB Drive para Xbox

Un disco duro con 2 TB de almacenamiento en el que podremos almacenar nuestros juegos favoritos que se conecta mediante USB 3.0. Como oferta no solo trae un exterior personalizado con motivos marinos y colores en sintonia con Sea Of Thieves, sino que incluye un mes de Xbox Game Pass y un arma exclusiva dentro del juego, El Seagate Game Drive estará disponible en EE. UU., Canadá, Francia, Alemania y el Reino Unido a partir del 20 de marzo de 2018 con un precio de 89.99$

Sea Of Thieves contará con nuevos accesorios para Xbox

Base de carga Edition Sea of Thieves

Una estación de carga para nuestro mando, contruida con el mismo material de alta calidad y que incorpora un soporte de carga superior, tapa de batería, batería recargable y un cable de alimentación. En esta caso estará disponible a partir del 19 de febrero de 2018 por 49.99 $.

Soporte Edition Sea of Thieves

Por último se lanza el soporte edición Sea of Thieves, para que no tengamos que dejar el mando en cualquier lugar. Este soporte nos permite colocar nuestro control en un lugar adecuado y estará disponible por 14.99$. Al igual que los anteriores viene customizado con la iconografía del juego.

De momento no han anunciado su disponiblidad en otros mercados, pero esperamos que estos lanzamientos no se limiten en disponibilidad al mercado USA y al igual que el mando Xbox, termine llegando a otros países.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.