Estas leyendo
Samsara, un nuevo título Xbox Play Anywhere ya disponible

Samsara, un nuevo título Xbox Play Anywhere que llega gracias a Marker Limited. Se trata de un juego de plataforamas y puzles en 2D que tiene muy buena pinta. Zee se ha perdido en Samsara, una aventura misteriosa plagada de belleza y confusión. Sirviéndote de bloques místicos y portales poderosos, deberás ayudarle a despertar de Samsara.

Características

  • Samsara es un complejo y espectacular puzle 2D que se desarrolla en múltiples dimensiones, donde los jugadores podrán manipular bloques de diferentes formas para crear un camino seguro para Zee.
  • Un adictivo juego con más de 70 puzles basados en la física.
  • Los niveles se dividen en dos dimensiones. Cada una reacciona de forma distinta a la física de los bloques, lo que hace que los niveles sean más complejos e interesantes.

Puedes descargar Samsara desde el siguiente enlace por tan solo 14,99€ y disfrutarlo tanto en Xbox One como en Windows 10 PC con un único pago gracias a Xbox Play Anywhere. Si quieres ver el listado completo de títulos disponibles con esta estupenda característica, puedes hacerlo desde nuestra página dedicada.

Samsara Xbox Play Anywhere
Samsara
Desarrollado por: Marker Limited

Distribuido por: Marker Limited

Tamaño aproximado de la descarga: 287,52 MB

Plataformas: Windows 10 PC y Xbox One
PRECIO: 14,99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 07/02/2018
Relacionado  Wenjia, un mágico juego Xbox Play Anywhere de plataformas

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.