Estas leyendo
UC Browser 4.0 Preview disponible en beta pública

Nueva interfaz de UC Browser 4.0 Beta

El considerado mejor navegador para Windows Phone no deja de sorprendernos con mejoras a su App, en este caso abren su beta privada UC Browser 4.0 Preview para que todos los usuarios de Windows Phone 8 podamos trastear con ella y reportar los posibles fallos que encontremos.

En el poco tiempo que hemos probado la App, tenemos que decir que nada de fallos aparentes a simple vista, si notamos que el lector de códigos QR tarda en ir hacia atrás cuando quieres dejar de usarlo.

Desde la página principal de la App podemos encontrar un tile verde con una interrogación que si lo pulsamos nos direcciona a una pequeña encuesta para que enviemos el Feedback de la App.

Si quieres disfrutar del mejor navegador para Windows Phone y su cantidad de descargas lo dicen, puedes hacerlo desde el enlace que os ponemos después de la descripción de la tienda.

– Navegador móvil № 1 en la Tienda de Aplicaciones WP.
– 100 % GRATUITO, Super RÁPIDO y con un funcionamiento muy FLUIDO.
–  Mejor navegador Windows Phone 2014 Premio lectores About.com

4.0 Preview

Características:

★Visitar como PC
Al entrar en el modo de escritorio, puedes experimentar todas las funciones de las páginas web, como si estuvieras en un PC.
★Flexibilidad de Modos:
Incluye Modo Noche, Modo Rápido, Navegación de Incógnito, Navegación Solo Texto. El Modo Noche ahora dispone de control de brillo.
★Personalización con Temas y Salvapantallas
Cambia la apariencia del navegador desde el Centro de Temas UC. También los puedes usar como salvapantallas para tu teléfono.
★Gestión de Multiples pestañas
Las múltiples pestañas te ayudan a moverte entre diferentes páginas sin tener que actualizar.
★Escaner de códigos QR
Escanea códigos QR o utiliza imágenes de código QR en tu teléfono.
★Mis Atajos
Los accesos directos te ofrecen la mejor forma de acceder a tus páginas favoritas, como Google, Facebook, Twitter, Wikipedia, Yahoo y Mercado Libre.
★Función de compartir mejorada:
¿Has encontrado una buena imagen o una nueva página web? Compártela en Facebook y Twitter directamente desde UC Browser.
Nueva Interfaz de Usuario

descargalo-en-la-tienda-wp[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=edd78a1a-7d08-4d56-abc0-d193db3a0984″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»88″ height=»88″]

WMPoweruser

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.