Estas leyendo
Forza Motorsport 5 gratis este fin de semana para Xbox One

Forza Motorsport 5

Forza Motorsport 5 fue uno de los juegos de lanzamiento del pasado 22 de noviembre de 2013 que acompañó a la puesta de Xbox One. Ahora Microsoft nos brinda la posibilidad de probar el videojuego de conducción más realista y fascinante si somos miembros Xbox Live Gold.

La promoción está vigente desde el pasado 4 de septiembre a las 7:01 UTC hasta el 8 de septiembre a las 6:59 UTC. Durante este período podrás jugar y disfrutar de todas las opciones del juego sin límite alguno. Cuando finalice el período, los progresos se mantendrán mientras no los borres del disco duro. De esta forma, si compras el juego podrás seguir jugando donde lo dejaste. El juego pesa 40,31 GB, y aquí tenéis el enlace para descargar:

tienda-xbox

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.