Estas leyendo
Posible Phablet HTC con Windows en camino

HTC WP

Nuevo rumor asiático, esta vez sobre un posible dispositivo Phablet HTC que estaría llegando con Windows. Mientras se reportaban los rumores del HTC Eye, un terminan con una pantalla de 5.2″ que estaría pensado principalmente como un «selfie-phone» por la inclusión de una cámara frontal de 5 megapixels y un procesador Snapdragon 801 quad core, también se hizo mención de otro posible teléfono, «más grande» por lo que se cree, pudiera ser un Phablet.

Dadas las últimas movidas de parte de los Taiwaneses, se cree que tanto el HTC Eye, como el aún desconocido phablet podrían venir con la misma temática del HTC One, corriendo la última versión de Windows…Phone, y/o también el Android L.

Como os hemos mencionado, estos son solo rumores, así que recomendamos tomarlos con cuidado, sin embargo ¿Que os parecería tener un Phablet de HTC con Windows?

Nota del Editor: ¿Os ha generado alguna emoción el leer que el título mencionaba solo Windows? De ser así, haznoslo saber en los comentarios. Para aclarar las dudas, sería un «Windows Phone», por lo que vemos, tenemos que empezar a hacernos a la idea de que nuestro sistema operativo móvil se llamará igual que el que corremos la mayoría en nuestros equipos portátiles y de escritorio, sin confundir las obvias diferencias que tienen entre sí.

¿Que opinas?

Fuente: WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10