Estas leyendo
Se muestra en vídeo el centro de notificaciones de Windows 9 (Threshold)

Escritorio de Windows 9 con el centro de notificaciones abierto

Las filtraciones sobre Windows 9 (nombre interno Windows Threshold) no cesan y todo gracias a Winfuture. En los últimos días, hemos visto numerosos vídeos que nos mostraban diferentes características funcionando sobre una versión previa del nuevo Windows. El nuevo vídeo que podemos ver nos muestra el centro de notificaciones funcionando del que ya habíamos oído hablar anteriormente.

En el vídeo podemos ver como al recibir las notificaciones de las aplicaciones Modern UI y del explorador de Windows se quedan guardadas en el centro de notificaciones que se puede abrir haciendo clic en un botón al lado de la área de notificación. Después vemos que el centro de notificaciones marca la hora que hemos recibido las notificaciones y las agrupa por programa o aplicación. Otros detalles en los que nos fijamos y heredan directamente de Windows Phone 8.1 es la eliminación de las notificaciones. Para eliminar una notificación individual podemos hacer clic en una cruz que hay en cada notificación. Si queremos eliminar todas las notificaciones, tenemos un botón que limpia toda la lista.

Centro de notificaciones en Windows 9 (nombre interno Threshold)

Parece que esta web nos sigue desgranando novedades de la nueva versión de Windows y estamos esperando al próximo 30 de septiembre, que será la fecha en la que Microsoft presentará casi con total seguridad, la nueva versión de Windows que se podría llamar Windows 9 o simplemente Windows.

WinFuture

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.