Estas leyendo
Windows 9 y su centro de notificaciones, nuevos rumores

Windows 9 ThresholdWindows 9 Threshold podría contar con un centro de notificaciones al estilo del que actualmente podemos encontrar en Windows Phone 8.1, para ello en el escritorio se encontraría una ventana que estaría situada en la parte inferior derecha y que nos permitiría desplazarnos por las notificaciones haciendo Scroll hacia arriba o hacia abajo, al igual que en la versión para móviles vendría agrupadas permitiéndonos eliminar las notificaciones una o una o por aplicación. Es decir no ocuparía toda la pantalla como pasa en Windows Phone sino solo una pequeña ventana.

Según Neowin este centro de notificaciones ya habría aparecido en las últimas Builds lanzadas para probar el sistema aunque con un aspecto bastante básico que seguramente se irá mejorando y añadiendo nuevas funciones en posteriores versiones.

Windows 9 Threshold debería ser presentado el 30 de Septiembre y poco después se lanzaría una Preview para desarrolladores, la versión publica no llegaría hasta la primavera del 2015.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.