Estas leyendo
Una nueva actualización brinda IP Fija para algunos Lumia [Actualizado]

 IP Fija

Una nueva actualización está siendo lanzada en algunos dispositivos Lumia añadiendo la función de IP Estatica o Fija, al parecer esta ha llegado a algunos Lumia 525, 625 y 925 con Cyan y Windows Phone 8.1. La actualización apenas pesa 18 MB y aunque al menos de momento apenas tenemos información sobre ella, parece que también aporta solución de algunos errores. Entre los afortunados que ya han podido recibirla parece que estas dispositivos en la India, es posible que en breve se lance a otros mercados y terminales pero que nosotros sepamos ni en España ni en Latinoamérica se ha recibido aun y no estamos seguros de si se extenderá a todos o solo para algunos mercados o terminales.

¿Alguno ha recibido una actualización con esta función en sus dispositivos? si es así no dejéis de comentarlo. Seguiremos pendientes de esta noticia y cualquier novedad os la comunicaremos.

Actualización: Tal y como nos indicáis parece que esto no es ninguna novedad ya que varios de vosotros nos habéis mostrado esta función en vuestros terminales, parece que depende el mercado, al menos en España no hemos visto esta opción en los Lumia 530, Lumia 925 ni Lumia 630.

Gracias a todos por la ayuda en confirmarlo y en tiempo record.

WPCentral

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.