Estas leyendo
«Windows 9 llegará en los próximos días», dice el presidente de Microsoft Francia

Como ya os hemos mencionado, la presentación de la próxima versión de Windows está a la vuelta de la esquina, tan pronto como el próximo martes, día 30 de septiembre. Eso es lo que indican numerosas fuentes, y por declaraciones de Alain Crozier, presidente de Microsoft Francia, ya no tenemos duda alguna de que Windows 9 está a una semana de ser desvelado.

Windows 9

Hoy tenía lugar un evento de Microsof Francia, que ha sido retrasmitido vía web y que si te interesa puedes ver aquí. Durante la presentación, Crozier habla de la trayectoría de Microsoft y su Windows, haciendo mención al lanzamiento de Windows 8 y anticipando de manera explicita el de Windows 9, sistema operativo al que además se refiere utilizando el «9», a pesar de que informaciones pasadas parecen indicar que Threshold, nombre interno de esta próxima versión, se llamará simplemente «Windows» de cara al público. También es destacable el hecho de que Crozier hace referencia al lanzamiento, que no simplemente presentación, de Windows 9, lo que podría ser confirmación de que posiblemente veremos una primera versión pública de este Windows 9 poco después de la cita del 30 de septiembre.

Como veis, esto confirma algo que ya teníamos bastante claro, pero sigue sin cerrar del todo el debate abierto en torno al nombre del la próxima versión de Windows. No tendremos definitivo hasta la presentación de la semana que viene, aunque el haber oido «Windows 9» de boca de un ejecutivo de Microsoft es algo a tener en cuenta. Hasta entonces, contadnos vuestra opinión. ¿Debería llamarse Windows 9?¿ Confundiría al consumidor medio ver solo «Windows» en anuncios y demás?

Fuente

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.