Estas leyendo
Windows Phone 8.1 GDR2 podría llegar como preview el 8 de Octubre [Actualizado]

Windows Phone 8.1 GDR2

Nuevos rumores nos llegan sobre la posible salida de la Update 2 de Windows Phone 8.1 y nos traen un resquicio de esperanza de poder disfrutar de la compañía de Cortana antes de 2015. Todos estos rumores has surgido a raíz de un tweet de un «colaborador» del portal WPWorld.pl en que se dice que Cortana llegará a estar disponible con soporte para idioma polaco en día 8 de Octubre junto con el lanzamiento de Windows Phone 8.1 GDR2 Preview for Developer.

Como veis se adjunta una imagen que es la que le confiere mayor credibilidad y en la que parece mostrarse Cortana en Polaco, por otro lado se sabe que en varios países se está probando el funcionamiento de Cortana en diferentes idiomas (si, incluido el español) lo que hace pensar en que lo mas probable es que el despliegue no fuera solo para Polonia, sino en varios países Europeos entre los que esperamos contarnos.

Windows Phone 8.1 Update 2

Pero por supuesto Windows Phone 8.1 Update 2 no sería solo Cortana, la actualización se espera traiga un nuevo acceso en el centro de notificaciones para activar o desactivar el servicio de datos, una sección de configuración ordenada alfabeticamente, soporte para nuevas resoluciones y procesadores mas potentes, ambos aspectos estos últimos necesario para futuros Smartphone Windows (o Windows Phone  … ya veremos) con importantes mejoras con respecto a los actuales.

Para los usuarios finales se baraja el lanzamiento para finales de este año. Como es habitual somos prudentes sobre estas noticias aunque esperamos sean ciertas, sea como fuere seguro que pronto tendremos mas que contaros.

Actualización: Bueno, parece que tenemos que bajar un poco la euforia desatada con este rumor, como ya os dijimos este tipo de cosas hay que tomarlas con mucha precaución y en este caso se confirma el porque. WPWorld.pl ha publicado una rectificación en la cual afirman ahora que la información ofrecida no es de confianza y que debe ser considerada falsa, tocará seguir esperando.

wmpu

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.