Estas leyendo
Bing se actualiza y ahora permite la búsqueda de GIFs más fácilmente.

Las actualizaciones no paran, aunque no lleguen todas de la misma forma ni a la misma plataforma, y es que Microsoft hoy nos anuncia una nueva actualización para su buscador Bing, que nos permitirá la búsqueda de GIFs de una forma mas sencilla y a la vez más divertida. ¿Y que es un GIF? Un GIF es un formato gráfico utilizado sobre todo para animaciones y que es muy frecuente encontrar en cualquier web. La forma de hacer la búsqueda es de lo más sencilla:

Solo tienes que poner las palabras claves sobre los GIFs que quieras buscar en la sección de imágenes, y seleccionar en tipo la opción de GIF animado.

Bing seleccionar gif

Inmediatamente la pagina se refrescará y obtendrás solo resultados en formato de GIF que podrás previsualizar con solo colocar el ratón sobre el que quieras ver.

Bing previsualización

Poco a poco vemos como el buscador de Microsoft va obteniendo mejoras en su afán por ganar cuota a los buscadores de la competencia, y aunque todavía está muy lejos de alcanzar al gigante Google, esperamos que sigan implementando este tipo de mejoras y que la llegada de Cortana pueda marcar la diferencia.

¿Y a vosotros, qué os parece esta nueva característica?

Relacionado  Flipgrid ya forma parte de Microsoft y pasa a ser gratuito

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es