Estas leyendo
Outlook.com tendrá soporte para desarrolladores

outlook.com

Ya habíamos anunciado que Outlook ha cambiado su interfaz gráfica para poder acceder mas rápida y fácilmente a todas las opciones virtuales que nos ofrece Microsoft para realizar tareas de oficina. Sin embargo, aún no se había hablado sobre soluciones para la movilidad con respecto a estos cambios; Pretish Abraham, líder de programa Outlook, hoy ha dado buenas noticias y es que Outlook.com tendrá soporte para desarrolladores pronto, exactamente estará listo para tal hecho en el verano del 2015.

Las nuevas herramientas y APIs que aparecerán para esto, ofrecerán a los desarrolladores crear aplicaciones que permitan administrar nuestros recursos, documentos y demás desde nuestro dispositivos móviles (llámese Lumia, Surface, Tablets, otros), tal cual como se ha mencionado para Office 365. «Estos paquetes de desarrollo tendrá como huésped a Outlook Web App para el desempeño de las aplicaciones que aumentarán la productividad de los usuarios», menciona Abraham en su ensayo.

El desarrollo será basado en lenguaje abiertos de programación tales como HTML5 y Javascript y podrán ser utilizados, ademas, en un navegador sin necesidad extensiones o plugins. Podrás encontrar ejemplo de ello en este link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."