Estas leyendo
La Web de Windows Phone está caida momentaneamente [Actualizada]

web wp caida

Sorpresa al intentar entrar desde internet explorer a la Web de WindowsPhone.com y encontrarnos con el siguiente mensaje de error que veis en la portada y que dice que se ha producido en error en el servidor. De igual manera lo recibimos al intentar entrar desde nuestros Smartphone. De momento desconocemos las causas y cuanto tiempo lleva así, no obstante estamos intentando buscar toda la información posible para manteneros informados como siempre, ya que tras la noticia de la unificación de los sistemas operativos y su nombre que portarán los dispositivos de Microsoft podemos barajar muchas hipótesis, desde un cambio en la propia pagina de Microsoft a una simple actualización de la misma o de los propios servidores.

Hemos de decir que la tienda a la hora de actualizar aplicaciones o navegar desde el móvil, si está funcionando. ¿Habéis tenido vosotros este problema?.

Actualización: parece que los problemas que hubiesen ya han sido solucionados y ha vuelto a la normalidad el funcionamiento de la web.

Relacionado  La tienda de Windows 10 se actualiza con muchas novedades

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.