Estas leyendo
Microsoft Garage el centro de creación para los empleados de Microsoft

Microsoft Garage

Hace unas horas os hemos hablado de la nueva app para el LockScreen que ha lanzado una nueva división de Microsoft llamada «Microsoft Garage»  y hemos visto de qué es capaz esta nueva funcionalidad implementada en Windows Phone 8.1. Pues ahora os hablamos de otras tantas nuevas aplicaciones y juegos que lanzan los chicos de Microsoft Garage que realmente no se trata de una nueva división propia de la compañía sino de una departamento de entretenimiento para los trabajadores de Microsoft en la que crear proyectos en sus ratos libres y en este caso han decidido que vean la luz algunos de ellos.

Comenzamos con Nova Bacon un juego muy sencillo en el que tendremos que conseguir a cerdos para el ingrediente secreto en nuestro restaurante del espacio y para ello viajaremos a la tierra a buscarlo.

Nova-Bacon

La siguiente aplicación se llama Floatz y es para tenerla muy en cuenta. Se trata de una red social que busca personas cercanas para iniciar una conversación desde una palabra, una imagen o, por ejemplo, nuestro equipo de fútbol favorito.

Floatz

Lost Turtle es un juego en el que tendremos que ayudar a llegar a la meta a nuestra tortuga en diferentes niveles y recoger monedas para desbloquear nuevos niveles. Walter lleva un propulsor para esquivar obstáculos, volar, nadar y así poder encontrar a su amigo.

descargalo-en-la-tienda-wp

Descargar

Esta otra aplicación llamada Reach Me consiste en enviar nuestra localización a un amigo y poder llegar a su posición con indicaciones detalladas que expiran en una hora fijada.

Reach-Me

La siguiente aplicación es muy divertida y trata de crear bonitas melodías con solo pulsar en el tambor, teclado, etc y con la opción de entrar en bucle ir uniendo unas con otras. Su nombre es Sound Stack y la podéis descargar desde este enlace:

Sound-Stack

Work Item Studio permite visualizar, crear y editar elementos de trabajo de tus proyectos en Visual Studio Online. También puedes ver una lista de todas tus consultas y otras opciones más. Esta aplicación requiere una cuenta de Visual Studio Online.

Work-item-studio

La última aplicación de la que os hablaremos se llama Collaborate. Es una aplicación para unirnos a la manipulación de contenido mediante un inicio de sesión previo mediante un ID (el resto de personas invitadas entran mediante el código QR que generamos) y podemos participar en una conversación grupal, manipulación de imágenes y todo ello indicándose con una etiqueta para saber quién lo ha añadido o editado.

Collaborate

Descargar

Un detalle que podemos ver en la web de Microsoft Garage, es que algunas de las aplicaciones y juegos están disponibles para Windows Phone 8.1, Windows 8.1 y/o Xbox One. Os dejamos que descubráis el resto de juegos y aplicaciones por vosotros mismos.

Recordad que para poder instalar las aplicaciones o juegos de Microsoft Garage, tenéis que tener la región en Estados Unidos.

Fuente: WindowsCentral y Microsoft Garage

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.