Estas leyendo
Microsoft lanza su aplicación Surface Hub para configurar el lápiz

Microsoft nos presenta su aplicación para la configuración del Pen que acompaña a su dispositivo Surface Pro 3, el nombre que se le ha dado es Surface Hub y se compone de tres pantallas muy simples, la primera es una introducción, la segunda es la zona de configuración que nos permite ajustar la presión del lápiz y el botón superior del mismo, por último tenemos la tercera que es para enviar nuestros comentarios y nos proporciona información sobre nuestra Surface, esta información nos será necesaria si contactamos con el departamento de soporte de Microsoft.

Para la configuración del Surface Pen disponemos de una zona con un control deslizante para ajustar la sensibilidad que podemos luego comprobar en un recuadro situado a la derecha.  Para la configuración del botón superior podemos elegir que modo de OneNote inicia, si escritorio o Modern UI que es la que nos viene configurada por defecto. Lo cierto es que de momento las funciones de esta aplicación no son muchas, lo bueno es que tiene muchas posibilidades para próximas versiones que de seguro serán lanzadas más adelante.

Saque el máximo partido de su Surface. El Surface Hub le proporciona opciones de personalización para su dispositivo Surface Pro 3. Configure su dispositivo Surface. Proporcione comentarios sobre su experiencia para que podamos seguir mejorando Surface.

En los requisitos de la app se encuentra el uso de una Surface Pro 3, pero si no eres propietario de una pero tienes Windows 8.1 podrás descargar la aplicación, pero al iniciarla esta nos mostrara un mensaje que dice «próximamente», sin dejar mas información a que se refieren con eso.
Surface Hub, proximamente

Podéis descargarla en el siguiente enlace.

Descargar

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.