Estas leyendo
Microsoft Remote Desktop Preview se actualiza y añade nuevas mejoras

Microsoft Remote Desktop Preview

Para poder controlar un ordenador desde nuestro  terminal Windows Phone Microsof nos ofrece su aplicación Microsoft Remote Desktop Preview, una completa aplicación que hoy se actualiza llegando a la versión 8.1.5.17 y añadiendo nuevas funciones a las ya existentes. En su Blog se nos enumeran los nuevos añadidos de las cuales destacan «el puntero del ratón es ahora el modo de entrada por defecto para todos los escritorios«, esto es así siguiendo los comenatrios enviados por los usuarios que así lo habían pedido ya que de esta manera se hace mas fácil interactuar con el escritorio. Si lo deseamos podemos cambiar esta configuración pinchando en la barra de conexión que esta situada en la parte superior, lo que nos abrirá una opción para seleccionar o no el puntero del ratón.

Microsoft Remote Desktop Preview

La siguiente novedad que nos mencionan es el añadido de la tecla SHIFT en el teclado expandido, es decir el situado encima del teclado normal.

Microsoft Remote Desktop Preview

También se ha añadido un  Botón Reanudar a la barra de la aplicación, un paso más para ofrecer un mejor servicio a la hora de trabajar con varias sesiones, ahora al pulsar el botón Atrás regresaremos al centro de conexiones sin terminar la sesión, con el nuevo botón de reanudar podremos retomar una sesión de nuevo de forma rápida.

Microsoft Remote Desktop Preview

Microsoft Remote Desktop Preview[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=299b09ab-207e-441c-9e8e-c8d66c20b76b» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias JhonyPalencia por el aviso en el foro.

Remote Desktop Services Blog

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.