Estas leyendo
El Programa Insider de Windows continuaría después de Windows 10

Programa Insider

Buenas noticias podrían surgir de un rumor que proviene desde el portal Ars Technica donde nos informan que es muy probable que Microsoft siga apoyando su Programa Insider de Windows después de Windows 10, esto como una manera de ofrecer pruebas a gran escala de nuevas características para el sistema operativo antes de su lanzamiento a todos los usuarios.

Microsoft anunció dicho programa como una forma de obtener feedbacks de los usuarios que permitirían a los desarrolladores de Redmond colocar en el punto correcto sus nuevos sistemas operativos. Ars Technica, utilizando fuentes anónimas, afirma que el Programa Insider de Windows muy posiblemente continúe después del lanzamiento oficial del sistema operativo, aunque no esté del todo garantizado que sea cierto.

Sabiendo esto, descartamos el antiguo método de Microsoft de emitir importantes actualizaciones para Windows cada dos o tres años después del lanzamiento de Windows 10. Podríamos decir que optarán por lanzar nuevas características para el sistema operativo a través de actualizaciones gratuitas, junto con los parches de seguridad y correcciones de errores. Tener un programa como Windows Insider permitiría a Microsoft tener mas posibilidad de detección y corrección de errores y por ende la consecución de un producto hecho casi a la perfección gracias a un amplio número de usuarios.

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."