Estas leyendo
Microsoft Lumia se confirma como la nueva marca para Nokia [Actualizado]

No es una sorpresa, pero ahora ahora tenemos una confirmación desde una cuenta oficial, y es que en el muro de Nokia Francia se puede ver un mensaje con el próximo paso a llamarse Microsoft Lumia, en el cual nos invita a permanecer atentos a la llegada de un mensaje de Facebook anunciando el traspaso.

Microsoft Lumia

 

Ya durante el evento de Microsoft en Madrid con la presentación de Windows 10 y los Nokia Lumia 830 y 735 vimos una total ausencia de la palabra Nokia mientras si se mostraba en letras destacadas la marca Lumia.

El paso de Nokia a Microsoft esta siendo lento pero inexorable, ya prácticamente todas las Webs Nokia redireccionan al dominio Microsoft, como pudimos comprobar hace poco en Nokia España, la cual luce en su home el anuncio del traslado.

nokia-spain

Estamos esperando ver la llegada de los próximos terminales de Microsoft para ver como se traducirá esto a la hora de lucir logo en los smartphone que la compañía lance y ver si se opta por el nombre Lumia o Microsoft, o por una mezcla de los dos.

Actualización: Se suman nuevas paginas a este cambio, gracias al aviso de Ramon Ruiz conocemos que ahora es Nokia Spain en su cuenta de Facebook la que anuncia el cambio:

microsoft lumia

he Verge

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.