Estas leyendo
Microsoft presenta su Sintonizador de TV digital para Xbox One en España y otros paises Europeos

Microsoft ya permite la compra de su Sintonizador de TV digital para Xbox One en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España por 29,99 € incluido I.V.A. Un accesorio que ya pudimos ver en el MGW 2014 es compatible con estándar digital terrestre de HD y TV por cable: DVB-T2, DVB-T y DVB-C, permitiéndonos convertir nuestra Xbox One en un centro multimedia prácticamente completo.

Sintonizador de TV digital para Xbox One

 

  • Listas de TV en Oneguide:  Navega por los listados de TV utilizando el mando o con Kinect voz para navegar rápidamente a las listas de canales. Las listas están disponibles tanto en pantalla completa como en mini guía. Oneguide también permite a los usuarios tener canales favoritos para una experiencia de visualización más personalizada.
  • Uso de la televisión en el modo Snap: Recibe invitaciones y notificaciones de juego mientras ves la televisión. Alternativamente, ve la televisión en el lado con la pantalla principal para juegos u otras aplicaciones – algo idóneo para pasar el tiempo a la espera de una partida multijugador!
  • Pausar, rebobinar y adelantar la TV en vivo : Pausa tu programa favorito mientras te levantas para tomar un descanso.
  • Oneguide en SmartGlass:  SmartGlass puede transmitir televisión a través de tu red doméstica directamente a tu tableta o teléfono *, lo que le permite acceder al instante a los listados oneguide y sintonizar los canales en el televisor.
  • TV On Demand

Con el sintonizador de TV digital para Xbox One, disfrutarás de tus canales locales favoritos mientras juegas. Disfruta de la TV en directo mientras juegas. Puedes incluso activar la pausa y el avance rápido. Y con OneGuide, tus canales favoritos, juegos, aplicaciones de entretenimiento y películas están donde tú quieres. Solo tienes que conectar tu antena de TV digital o tu salida coaxial y no perder ni un minuto de diversión.

*La función Live Pause necesita hasta 4 GB de almacenamiento interno. Algunas funciones del sistema no están disponibles durante Live Pause y el avance rápido. La configuración inicial, las actualizaciones, OneGuide y algunas funciones necesitan acceso a Internet de banda ancha (se aplican cargos de ISP)

Puedes comprarlo en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.