Estas leyendo
Technical Preview de Windows 10, un millón de personas lo están probando

Menú de Inicio

Joe belfiore ha colocado nueva información sobre el progreso de Windows Insider, el programa que permite a los usuarios descargar copias previas de los sistemas operativos Windows ademas de actualizaciones periódicas del nuevo sistema operativo Windows 10, y demuestran ser un punto fuerte ya que un millón de personas descargaron una copia de Windows 10 Technical Preview como lo expresa a través del Blog de Windows.

Según Belfiore, 200.000 feedbacks han sido enviados desde la primera descarga de Windows 10 utilizando la metodología de notificaciones. Se remarcan varios puntos: 

  • Un 36% de las instalaciones de la Windows 10 están en Maquinas Virtuales, el 64% restante están en PC. Quiere decir que los feedback son constantes y no solo por probar el sistema operativo
  • 68% de personas utilizan en promedio 7 aplicaciones por día, y algunas personas lo están usando más frecuentemente. Alrededor del 25% de equipos con Windows 10 ejecutan más de 26 aplicaciones por día y 5% ejecutan 68 aplicaciones diarias.
  • Aunque no se esté utilizando Windows 10, puedes aún así, decir qué deseas de Windows. Ahora existe un Buzón de sugerencias de Windows en UserVoice que está abierto a cualquier persona que quiera enviar ideas y sugerencias. Por ejemplo, si crees que sería genial que Windows nativamente sea compatible con algún formato de archivo que actualmente no lo soporta, podrás enviarlo a través de las sugerencias.

Esto demuestra la popularidad y la expectación que crea Microsoft en torno a sus productos, y se ve que es un éxito a la hora de lanzarlos, aunque sea en fases previas de desarrollo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."