Estas leyendo
WhatsApp Beta ya muestra los chats archivados

Seguimos esperando una actualización para la aplicación oficial publica de WhatsApp para Windows Phone, una espera que se remonta ya a finales de Junio cuando se produjo la ultima actualización y que se está retrasando mucho más de lo que pensábamas. Mientras tanto WhatsApp en su beta privada si se actualiza y va añadiendo nuevas funciones, ayer 7 de Octubre recibió una nueva versión que viene con el número 2.11.566.0 y en la que ya podemos ver los “Chats Archivados” como se nos muestra en las siguientes imágenes.

Para Archivar un chat basta con pulsar sobre el mismo y seleccionar archivar, una vez archivado este ya no se muestra en la lista de chats, todas las conversaciones archivadas se mostrarán en la pagina de Chats Archivados, si lo deseamos podremos desarchivar una conversación y entonces esta volverá a aparecer en la lista de chats.

Por desgracia no tenemos indicación de sobre cuando podría llegar la actualización para la versión publica que traiga esta y otras novedades, de momento tenemos que seguir esperando y deseando que no tarde mucho.

Gracias Sulley por la ayuda.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.