Estas leyendo
Microsoft lanza Xim una nueva manera de compartir fotos para Windows Phone, Android e iOS [Actualizado]

Microsoft ha presentado Xim una nueva aplicación para compartir fotos, ¿otra más?, eso puede parecer pero es mas que eso, nos permite compartir las fotografías que deseemos de nuestro dispositivo pero controlando como se ven. Vamos a explicarlo usando el ejemplo que la propia Microsoft nos pone, imaginemos que estamos en una cena con unos amigos y queremos compartir con ellos unas fotografías de nuestro ultimo viaje, en lugar de ir pasando el teléfono podremos compartir un Xim y enviar a nuestros amigos un enlace para que puedan verlo, mientras nosotros pasamos las fotos en nuestro teléfono esto mismo se ira viendo en los terminales de nuestros amigos, podremos hacer zoom, pasar fotos, etc., mientras hablamos de lo que se muestra en ellas.

Tampoco debemos preocuparnos por la seguridad de nuestras imágenes después, los Xims que compartimos tendrán una vida limitada en el tiempo.

Mejor verlo en un vídeo para entender mejor esta nueva aplicación que se nos presenta hoy.

Microsoft Xim aun no está disponible pero cuando lo esté podréis descargarlo con el siguiente enlace para Windows Phone, también llegará a dispositivos Android, iOS o incluso mediante navegador web.

Actualización: Ya está disponible, si tenéis problemas para su descarga cambiar la región de vuestro dispositivo a Estados Unidos y podréis descargarlo.

xim [qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=3627bc99-5f9d-4bbd-bb87-69eead70e28d” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter” width=”135″ height=”135″]

WPCentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.