Estas leyendo
Windows 10 Technical Preview build 9860, disponible para descargar [ACTUALIZADO]

Llevábamos un tiempo esperando una primera actualización de Windows 10 Technical Preview que trajera nuevas novedades y características. Este día ha llegado y Microsoft ha liberado la primera build después de lanzar la Technical Preview el pasado 1 de octubre.

Build 9860 de Windows 10 Technical Preview lista para descargar

La build 9860 ha sido la versión liberada para los usuarios que se descargaron Windows 10 Technical Preview a través del programa Windows Insider. Todos los que tenéis instalado Windows 10 querréis actualizar como no a la nueva versión. Para hacerlo tendréis que ir a PC Settings > Update and recovery > Preview builds y hacer clic en el botón Check Now para que os aparezca la disponibilidad para descargar la nueva build. El peso de la descarga se moverá entre los 2GB y 2.74GB según la versión instalada (32 o 64 bits).

Como nos mencionan en el blog de Windows, una vez descargada la build, el ordenador se reiniciará y tardará más que un reinicio habitual. Cuando vayas a iniciar sesión te encontrarás que las apps se tienen que instalar de nuevo y por lo tanto tardará un poco en preparar todo antes de que puedas empezar a usar la nueva build.

¿Tienes instalado Windows 10 Technical Preview? ¡A qué esperas, descarga la nueva build! Podrás disfrutar de muchas novedades y de una gran solución de errores.

ACTUALIZACION: Una nueva actualización menor nos ha saltado, y es que algunos caracteres se mostraban incorrectamente, en la mayoría de los casos ni se mostraban, por lo que recomendamos ir a Windows Update e instalar el hotfix para solucionar este error.

Screenshot (9)

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.