Estas leyendo
Windows 10, el primer paso de una nueva generación Windows

Satya Nadella, Windows 10 el primer paso de una nueva generación Windows

Satya Nadella, CEO de Microsoft está  imprimiendo su manera de hacer las cosas en la compañía y quiere dejar claro cuales son sus apuestas de futuro, estas pasan por Windows 10 y el Internet de las cosas. En lo que son sus primeras declaraciones tras la presentación de Windows 10 haciendo mención a la nueva versión del sistema operativo ha  dicho lo siguiente:

Windows 10 es un paso muy importante para nosotros. Es el primer paso de una nueva generación Windows y no solo un nuevo lanzamiento tras Windows 8. El proposito general de la computación es ejecutarse en mas de 200 mil millones de sensores. Hemos diseñado un Windows que podrá correr en todo

Todos nos damos cuenta de que Windows 10 no es solo una actualización mas del popular software de Microsoft, es una apuesta de futuro que realiza la compañía y el propio Nadella, una apuesta que pasa también por el Internet de las Cosas que necesitará de un sistema operativo «manejable y seguro», condiciones que el mismo afirma ver a Windows como un sistema capaz de hacerlo.

ZDNet via MSFT news

Imagen : Cnet

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.