Estas leyendo
Appy Geek se rediseña y llega como app universal

Appy Geek, la app que nos mantiene informados sobre toda la tecnología a partir de cientos de fuentes de confianza, llega a la tienda de Windows y Windows Phone, de la mano de News Republic.

Ya teníamos una app de Appy Geek en la tienda, y aunque ambas siguen apareciendo en la tienda, la antigua se ha actualizado y ahora al abrirla solo te saldrá el siguiente mensaje con el link de descarga de la nueva:

altAnvNQZC6BGMRCpaa0Tvu-51DPRzdeAnM0BjHTXohxmJ4

Os dejo la descripción de la tienda:

La aplicación # 1 de noticias de tecnología – ofrece la cobertura diaria de noticias de última hora diaria más completa a partir de cientos de fuentes de noticias con licencia y de confianza internacional.

Appy Geek le lleva noticias de tecnología de última hora que incluye telefonía móvil, gadgets, wearables, videojuegos, información de productos, ciencia, arte y cultura geek. Tenga en cuenta que esta versión es compatible con dispositivos que tengan instalado la versión 8.1 de Windows Phone.

  • Visual: Obtenga todas las últimas noticias de tus temas favoritos en un formato muy visual. – Completo: Disfrute de artículos completos con fotos y vídeos de fuentes de confianza
  • Personal: Elija sólo los temas que son de interés para usted, y personalice la pantalla de inicio de su aplicación. Incluso añadir su tema favorito al mosaico activo de la pantalla de inicio de su teléfono.
  • A fondo: Explorar temas relacionados a través del TagNav™, nuestro innovador sistema de navegación de noticias.
  • Personalizable: Añadir canales RSS de sus sitios web favoritos.

Con todas las mejores publicaciones de tecnología en el planeta, incluyendo ALT1040, CNET, Engadget, Xataka Windows, Softonic , ITespresso y muchos más.

Appy Geek está disponible en varias ediciones regionales, como España, México, EE.UU., Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, China y más.

En la siguiente imagen podéis ver uno de los artículos que hemos publicado hoy mismo sobre el Lumia 535 a través de Appy Geek para Windows Phone:

appy geek

Aquí tenéis los links para descargar la app universal. Para Windows 8/8.1:

Descargar Appy Geek de la tienda Windows 8

Para Windows Phone 8.1:
Appy Geek [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=6ced16d6-8f31-4a7f-9066-088f83828aac» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″]

Agradecemos el aviso a gabriel bamio.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]