Estas leyendo
BBM, Lumia Ayuda y Consejos, Opera y Calificanos entre las varias actualizaciones de hoy

ronda-28-11En las ultimas horas hemos recibido varias actualizaciones para aplicaciones y juegos de las cuales nos habéis ido avisando varios de vosotros y que vamos a mostraros a continuación, lo cierto es que en varias de ellas solo recibimos solución de errores pero debido a su relevancia os las mostramos.

Damos comienzo a esta pequeña lista con la nueva versión de la app de sistema Lumia Califícanos,  que se actualiza a la versión 2.7.1.2 y que recibe solución a diversos errores en la app por parte de los chicos de Microsoft Mobile.

Calificanos calificanos qr

Seguimos con las soluciones de errores, que en este caso viene de la mano de Gameloft para su juego Cars: Rápidos como el Rayo en su versión 1.0.2.5, estos errores que en algunos terminales provocaban que el juego se quedase «Cargando» se han tratado de solucionar con esta actualización.

Cars: Rápidos Como El Rayo Cars Rapidos Como El Rayo qr
Tras la noticia de la llegada de BES12 de Blackberry tenemos nuevas versiones para la versión BETA de BBM, esta actualización viene con el número 1.2.0.10 y si bien normalmente envían información a los tester de las novedades que ofrecen, de momento no ha sido asi.

BBM Beta BBM Beta QR

Y no solo la beta se ha actualizado sino que también se ha actualizado la versión publica de BBM con el número 1.2.0.11 con la siguiente lista de cambios.

  • Notificaciones mejoradas: vea una vista previa de un mensaje que no es de BBM con el remitente y el contenido del chat.
  • Nuevos emoticones: se han agregado 16 emoticones nuevos para dar más vida a sus chats.
  • Una pantalla de código de barras PIN simplificado en la que puede visualizar y escanear códigos de barras en un solo lugar.
  • Una nueva pantalla para invitaciones que incluye contactos de BBM sugeridos junto con invitaciones que ha recibido y enviado.
  • Mejoras de BBM Group: invite a sus contactos a unirse a BBM Group a través del correo electrónico y SMS.
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

descargalo-en-la-tienda-wp

bbm qr

Tras un tiempo sin saber de ellos hoy tambien nos ha llegado una actualización para Opera Mini Beta que con el número 0.9.0.7 sigue avanzando en perfeccionar la aplicación aunque no se ha listado que novedades recibimos hoy, sean las que sean no han servido para sacarla de la versión Beta.

descargalo-en-la-tienda-wpopera mini qr

Otra de las aplicaciones exclusivas para los terminales Lumia de Microsoft Mobiles es Lumia Ayuda y consejos, que tras la gran actualización que cambió por completo su interfaz, recibe una nueva versión de 4.0.1.43 solucionando errores detectados.

Lumia Ayuda y consejosLumia Ayuda y consejos qr

Royal Revoilt 2 el juego de estrategia de Flaregames con la llegada de la versión 1.5.0.0 recibe una buena cantidad de novedades y alguna mejora, destaca de ellas el poder formar alianzas y chatear con los miembros de la misma,sin embargo eso no es todo y la lista completa es la siguiente.

  • Forma poderosas alianzas con tus amigos.
  • Chatea con los miembros de tu alianza.
  • Pon a prueba los castillos de los otros miembros de tu alianza y ayúdales a mejorar sus defensas.
  • Diseña el emblema personalizado de tu alianza.
  • Echa un vistazo a las estadísticas y equipamientos de los héroes de los demás jugadores en el nuevo menú de información de jugador.
  • Disfruta de las numerosas mejoras, correcciones y retoques.

Royal Revoilt 2

Royal Revolt 2 qrGracias a todos por los avisos tanto en la web como en el foro.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.