Estas leyendo
Big Hero 6: Bot Fight llega a Windows y a Windows Phone.

A falta de poco tiempo para estrenar su nueva película, llega a Windows y a Windows Phone el juego de Disney Big Hero 6: Bot Fight, un juego donde tendrás que ir superando niveles estilo juego «conecta tres» para mejorar tu héroe robot y avanzar así por la historia. Esta disponible gratis como aplicación Universal y lamentamos decir que no es compatible con terminales de 512MB de RAM.

¡Prepárate para el COMBATE DE ROBOTS! Sigue el viaje con Baymax, Hiro y el resto de los 6 grandes héroes en una aventura de rompecabezas épica de Combina 3.

  • VIVE EL EMOCIONANTE COMBATE ESTRATÉGICO Y EL JUEGO DE COMBINA 3 Combina 3 o más Unidades de energía para dar potencia a tu equipo. Las Unidades de energía y los Robots del mismo color activan un ataque. ¡Pon a prueba tus habilidades creando los mayores combos y arrasa a tus enemigos! ¡Destruye todas las oleadas enemigas y reprograma los Robots M.F.I.V. infectados para derrotar a Yama!
  •  SUBE DE NIVEL, EVOLUCIONA Y FORMA EL EQUIPO MÁS ÉPICO ¡Cientos de robots para coleccionar! Sube el nivel de tu equipo para obtener los mejores Robots de combate avanzados. Evoluciona tus robots reuniendo piezas poco frecuentes. ¡Prueba diferentes combinaciones de Robots y combate con el equipo más poderoso para convertirte en héroe!
  •  ÚNETE A TUS AMIGOS ¡Únete a otros jugadores para completar misiones y ganar recompensas! El mundo de 6 grandes héroes no deja de crecer con eventos semanales, actualizaciones de expansión y nuevos desafíos. ¡Ven a explorar el impactante San Fransokyo hoy mismo!

Puedes descargar Big Hero 6: Bot Fight en el siguiente enlace para Window 8/8.1.

Descargar

Si prefieres jugarlo en tu móvil Windows Phone lo tienes con el siguiente link:

Big Hero 6: Bot Fight qr_img

Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]