Estas leyendo
Blackberry actualiza BBM Beta para Windows Phone

BBM Beta

Nuevamente tenemos noticias desde Blackberry Limited, y es que ha lanzado una nueva actualización BBM Beta que lleva a la compilación al numero 120.0.0.10 en su versión v1.2. Ésta actualización viene a mejorar un problema que viene desde la primer compilación de la versión 1.2, y es debido a un problema de inicio lento de la aplicación al instalar la ultima versión liberada a los tester, la build 120.0.0.9 realizada de la manera como lo explicaba en el mail que enviaron a los betatesters para dicha versión.

Varios usuarios han reportado que el inicio lento de la aplicación se presenta al hacer la actualización desde la tienda (y que ha sido solucionado en la instalación en limpio), por lo tanto se ha lanzado este hotfix para corregir este inconveniente.

BBM Beta

BBM Beta QR

Te dejamos el link de la versión publica también si no la tienes.

BBM Beta

BBM QR

Tester, ¿se ha corregido el inicio lento de la aplicación? Sino es así, recuerda reportarlo a los desarrolladores para que sigan trabajando en la solución.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."