Estas leyendo
Call of Duty Advanced Warfare, ya tiene su app companion para Windows Phone y Windows 8

Call of Duty Advanced Warfare

Ya tenemos disponible para Windows Phone 8/8.1 y Windows 8/8.1 la aplicación compañera de Call of Duty: Advanced Warfare, viene como aplicación universal y gracias a ella podremos gestionar desde nuestro móvil los clanes, emblemas y nuestro perfil.

La aplicación complementaria de Call of Duty®: Advanced Warfare* contribuye al disfrute del juego proporcionando a los fans las extraordinarias herramientas que necesitan para crear y gestionar su clan, producir emblemas de jugador y de clan, y participar en guerras de clanes desde cualquier parte con su tableta o dispositivo móvil.

La nueva aplicación complementaria de Call of Duty®: Advanced Warfare lleva la experiencia de los clanes a un nuevo nivel.

CARACTERÍSTICAS

Guerras de clanes
Las guerras de clanes os dan a tus amigos y a ti la oportunidad de uniros para competir contra otros clanes de similar tamaño y habilidad por el control de las posiciones del mapa en la aplicación.

Al participar en las guerras de clanes, tu equipo y tú recibiréis un botín exclusivo para el juego. Este botín sirve para personalizar a tu agente en el modo multijugador de Advanced Warfare y solo está disponible en las guerras de clanes. El botín de guerras de clanes es una señal para tu adversario en cualquier partida de que tu clan y tú estáis a otro nivel.

La sala de guerra
La sala de guerra es donde tus compañeros de clan y tú gestionáis vuestra experiencia global con el clan. Puedes ver las guerras de clanes activas y las próximas, tu historial de guerras de clanes y los miembros de tu clan que más han contribuido.

Editor de emblemas
En el propio juego Call of Duty®: Advanced Warfare, tu emblema es una representación única de tu agente multijugador o de tu clan. La aplicación complementaria de Call of Duty®: Advanced Warfare tiene un completo editor de emblemas que puedes usar para crear un emblema personalizado de clan o jugador que se sincroniza con el editor de emblemas del juego.

Características adicionales
Chat de clan, perfil de clan, perfiles de jugador y más.

A continuación te dejamos el enlace para descargar la app para Windows Phone.

Relacionado  Call of Duty: Modern Warfare 3 ya es juego retrocompatible para Xbox

Call of Duty Advanced WarfareCall of Duty Advanced Warfare - QR Code

Puedes también descargarlo para Windows 8/8.1 en el siguiente enlace.

DescargarWMPU

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.