Estas leyendo
Microsoft prepara un evento para Enero en el que dará a conocer características de Windows 10

Preview de Windows 10 para móvil y ARM

Lo último que sabemos de Windows 10 es, como os contábamos ayer, que vendrá con soporte para archivos Flac. Puede que no tardemos mucho en comenzar a conocer más funciones del esperado sistema sin tener que esperar a la Build 2015 de Abril. Según The Verge, Microsoft estaría preparando un evento para Enero, en el Consumer Electronics Show, en el cual se presentaría a los “consumers” las características de Windows 10 mediante una conferencia de prensa. Los de Redmond también hablarán en ese evento de Windows para tablets, móviles y seguramente también guardarán algo de espacio para la Xbox One.

Como sabéis Windows 10 aun se guarda muchos secretos bajo la manga, veremos que nuevas características nos esperan tras ese evento y esperamos también ver aunque sea un pequeño (o gran) atisbo de lo que será Windows 10 para nuestros smartphones, cosa que estoy deseando y estoy seguro de que vosotros también.

¿Qué nuevas funciones esperáis que se revelen de Windows 10?

Relacionado  ¿Problemas de conexión en Red con la April 2018 Update? Microsoft te da una solución

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es