Estas leyendo
Primera imagen de Cortana en Italiano

Cortana en italiano

Ayer los chicos de WindowsBlogItalia reportaron haber descubierto una muestra de lo que será Cortana hablando Italiano, una pequeña muestra que deja ver que ya se está trabajando en traer el asistente de voz de Microsoft a otros idiomas y podría estar muy cerca. De todas formas no os emocionéis ya que no se trata de haber encontrado la forma de tener Cortana en Italiano por entero, simplemente en una indicación que aparece avisando de la necesidad de salir para ir a una cita teniendo en cuenta el trafico, eso si usando la configuración de Estados Unidos como región e idioma Inglés como vemos en los botones inferiores. Esto puede deberse a que en los servidores de Microsoft ya se estén implementado las instrucciones de Cortana en otros idiomas y al estar el terminal en Italia se haya «colado» esta indicación.

Desde ayer hemos intentado que se nos muestre esta indicación es Español, por desgracia nuestros esfuerzos han sido en balde y no hemos conseguido reproducir la pantalla en nuestros idioma, por supuesto si lo lográis no dejéis de avisarnos y adjuntar una captura de pantalla.

Los últimos rumores apuntan a que al menos algunos usuarios, posiblemente los que tengan la Preview for Developer, podrían comenzar a tener una versión Alfa de Cortana antes de fin de año. ¿Que os parecería tener Cortana en Español?.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.