Estas leyendo
Revolve, la app que nos dará información sobre quien vamos a encontrarnos

Microsoft

La semana pasada, en una rueda de prensa de Microsoft, Satya Nadella y otros directivos de la empresa estuvieron hablando de los planes de futuro de la compañía, que bajo el lema “Productivity: Reinvented» planea una serie de medidas para ofrecer mejores productos y servicios centrados en la productividad. Ya pudimos ver algunos trazos de estos planes con el lanzamiento de Sway o en la apertura de Office a otros sistemas operativos.

Como parte de este camino se anuncia la llegada de una nueva aplicación a Windows Phone bajo el nombre de Revolve. Esta aplicación, para la cual aun no tenemos fecha de salida, combinará contactos con nuestros eventos del calendario para proporcionarnos información sobre aquellas personas que vayan a asistir al cualquier acto que tengamos programado, estos datos los recabará de distintas fuentes.

No hay más información que lo dicho, pero por esa descripción parece que si, por ejemplo, tenemos programada una cita con alguien en concreto, la aplicación buscará información en la red sobre esa persona para que tengamos un mayor conocimiento de ella antes de nuestro encuentro.

¿Que os parece una aplicación de este tipo? ¿Os gustaria?

Fast Company – ZDNet –Windowscentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.