Estas leyendo
Secrets and Treasure: The Lost Cities se actualiza con nuevos niveles para Windows y Windows Phone

secrets and treasure

Hoy Microsoft nos comunica que finalmente da por terminada la fase beta del juego Secrets and Treasure: The Lost Cities  y ya está disponible para Windows Phone y Windows 8.1 en todos los mercados.

Este juego, desarrollado por Mediatonic y publicado por Microsoft Studios incluye una nueva actualización gratis con 75 niveles extra, nuevos personajes, una nueva historia y más.

Los jugadores se unirán en esta aventura a un grupo de cazafortunas liderados por Marissa Flintlock, en una búsqueda para localizar al padre desaparecido de Markus y completar su búsqueda de descubrir las legendarias ciudades perdidas del mundo antiguo. Este viaje te llevará desde la Atlántida a El Dorado, todo con una variedad de misteriosos juegos en lugares exóticos y peligrosos enemigos de por medio. El juego mezcla la narración con la acción desenfrenada. El modo de juego es una combinación entre un estilo de juego rompe-bloques y una gran variedad de puzzles y desafíos entre medias.

El juego dispone de más de 200 niveles, y los que vienen en camino. «Queríamos traer una historia de aventuras clásica a los móviles», «Creemos que la gente va a disfrutar de esta aventura, sobre todo porque hemos actualizado para añadir más giros a la historia» son algunas de las palabras de los desarrolladores de este juego que nos aseguran que conseguirán unir a millones de jugadores en todo el mundo.

Ábrete camino a través de lugares exóticos y puzzles para descubrir tesoros más allá de tus más locas fantasías. Descubre los secretos del mundo antiguo … y averigua lo que realmente sucedió al legendario explorador el Profesor Flintlock.

  • Explora antiguos templos, selvas vírgenes, y ciudades exóticas perdido en las brumas del tiempo.
  • Navega a través de una variedad de puzzles, donde un solo movimiento fuera de lugar puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.
  • Reúna y entrene a un equipo diverso, cada uno con sus propios y únicos talentos, habilidades y personalidad.
  • Descubre fieles aliados y enemigos traicioneros … ¡aunque no siempre es fácil distinguir al amigo del enemigo!

Os dejo los links de descarga a continuación, primero tenéis el de Windows 8.1 que ya dispone de la actualización.

Descargar

También os dejamos el de Windows Phone 8 que está en fase de lanzamiento y es posible que en algunos mercados aun no este disponible la nueva versión, tener paciencia ya que será cuestión de poco tiempo.

Secrets And Treasuresecrets and treasure qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]