Estas leyendo
Foursquare se actualiza y renueva completamente su diseño

Foursquare le ha dado uno nuevo aire a su aplicación para Windows Phone con la actualización 4.0 que hoy recibimos, una aplicación renovada que añade las funciones que ya pudimos ver en la versión Beta que hace poco lanzaron.

La nueva aplicación adopta un aire más fresco, nos permite registrarnos con nuestra cuenta de Facebook  y como menú principal cuenta con 4 accesos en la parte superior que nos permiten buscar en Foursquare, ver que hay cerca de nuestra posición, ver o personalizar nuestros gustos o a quien seguimos y nuestro perfil. Ahora Foursquare es más “personal” y aprende de nuestros gustos para ofrecernos mejores indicaciones que se adapten a lo que realmente nos interesa.

Si nuestros gustos son diferentes ¿por qué deberíamos obtener los mismos resultados de búsqueda? El nuevo Foursquare aprende de lo que te gusta y te dirige a lugares que te encantarán.

Foursquare te ayuda a buscar y descubrir lugares interesantes, donde quiera que estés en el mundo.

  • Contando tus cosas favoritas Foursquare llega a conocerte. Cada búsqueda se adapta a tus gustos, tus calificaciones anteriores, y selecciones de amigos y expertos de tu confianza.
  • Tus gustos pueden ser muy específicos, como “whisky” o “caramelo salado”. O más generales, como “mesas al aire libre” o “tiendas de libros usados”.
  • Busca restaurantes, café, vida nocturna, tiendas y mucho más. Explora lo que está cerca o planifica de antemano.
  • Al llegar a un lugar, busca los tips de expertos: que es bueno ordenar o algo que no deberías perderte.
  • Sigue a gente y personas influyentes en cuyos gustos confíes, y sus tips se mostrarán primero. Conecta tus cuentas de Facebook y Twitter y echa un vistazo a los lugares de la zona que le han gustado a tus amigos.
  • ¿Listo para nuevas aventuras?

Descarga Foursquare para Windows Phone

qrplanetGracias Bryan por el aviso.

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.