Estas leyendo
Snapchat podría bloquear tu cuenta si usas aplicaciones de terceros

snapchat

Windows Phone aun sigue padeciendo la falta de algunas aplicaciones oficiales, cada día son menos afortunadamente, pero aun seguimos esperando la llegada de algunas. Son, de estas que tenemos pendientes, Tinder, Snapchat o Secret; para todas ellas Rudy Huyn sacó sus propias versiones no exentas de problemas e incluso, tuvo que retirar algunas por reclamación de los propietarios de esas marcas. Ahora una de esas aplicaciones podría tener nuevamente problemas, o mas bien aquellos usuarios que las usen y hablamos concrétamente de la aplicación 6snap, cliente no oficial de SnapChat.

SnapChat ha tenido en el pasado algunos problemas de seguridad que terminó en la distribución de material de sus usuarios, estos problemas fueron acaecidos al uso de aplicaciones de terceros que pueden hacer peligrar los datos de la cuenta que los usuarios introducen. Desde la compañía recuerdan que no existe una API publica y que no se permite el uso de la API privada que ellos usan para sus aplicaciones, invitando a los usuarios a no usar aplicaciones de terceros.

Como parte de esto se está detectando a aquellos usuarios que usan aplicaciones de terceros para enviarles un mensaje de aviso invitando a que cambien sus datos y contraseña e invitándoles a no usar este tipo de aplicaciones y advirtiendo que en caso contrario podrían bloquear sus cuentas. (Mensaje original)

Snapchat_lock

El problema para los propietarios de Smartphone es que no existe una aplicación oficial por lo que se ven imposibilitados de acatar este mensaje ya que «de facto» representa el dejar de usar SnapChat. En el blog de Snapchat se menciona que se está trabajando en una API pública aunque sin fecha prevista para su salida, así que si usas SnapChat y tienes un Windows Phone tienes un problema ¿Que opción vas a tomar? ¿Seguirás arriesgándote a que te bloqueen la cuenta?

Windowscentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.