Estas leyendo
Lumia collection ya se muestra en la tienda

lumia collection

Hoy, vemos un paso más dado por Microsoft en su senda para cambiar todo lo que «huela» a Nokia por la marca Lumia. Ahora los propietarios de teléfonos Lumia si entran en la tienda Windows Phone verán aparecer en la parte superior de la lista de categorías la Lumia Collection que viene a sustituir a la antigua Nokia Collection.

Este tipo de colecciones presentadas por los fabricantes en sus terminales y que comenzaron como un lugar donde encontrar todas las aplicaciones desarrolladas por cada uno de ellos, muchas de las cuales eran exclusivas, ha derivado en el caso de Lumia/Nokia en un espacio de aplicaciones recomendadas independientemente del desarrollador, ya sea Microsoft Mobile u otro.

Lumia collection

Personalmente me gustaba más el formato anterior en el que podía ver todas las aplicaciones Nokia de un vistazo, sin embargo, aparecer en esta colección asegura a los desarrolladores una visibilidad que es muy posible no tuvieran por otros canales y es una ayuda a los desarrolladores elegidos. Al fin y al cabo es una de las primeras colecciones que visitamos al comprar un Lumia por primera vez. ¿Qué opinas de la Lumia Collection?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.