Estas leyendo
Viber, Podcasts y 6snap entre otras muchas apps en nuestra ronda de actualizaciones

Ronda de actualizaciones

Pues entre tanta noticia y ajetreo, también toca ronda de actualizaciones. Viber, 6snap, Copilot GPS, MSN Deportes, Netxgen Reader, Podcast, Microsoft health , Adober reader y Temas de Live Lock Screen son las destacadas esta vez. Comenzamos:

Viberviber-wp8

Viber te permite conectar con gente de todo el mundo gratis. Más de 400 millones de personas usan Viber para llamar y enviar mensajes de texto, vídeo y fotos por Wi-Fi o 3G…. Viber Out se puede utilizar para llamar a móviles que no tengan Viber instalado y a teléfonos fijos a bajo precio. Viber está disponible para muchas plataformas móviles y de escritorio.

Novedades de la versión 4.3:

  • Nuevo diseño mejorado.
  • Visualización mejorada de las fotos en las conversaciones.
  • Mejoras de rendimiento.

Viberviber

MSN DeportesDeportes Bing

Obtén actualizaciones de partidos en tiempo real, programaciones y clasificaciones fáciles de seguir, y las noticias más recientes sobre tus ligas y equipos favoritos.

No sabemos que trae de nuevo esta actualización, pero tras la actualización de la PFD no nos extrañaría que se preparase para poder por fin tener un tile con actualizaciones a tiempo real de los partidos.

Deportesdeportes msn

Adobe Readeradobe-reader

Adobe Reader es el producto líder para visualizar e interactuar con documentos PDF de forma fiable y segura en todas las plataformas y dispositivos. Instale la aplicación móvil gratuita Adobe Reader para trabajar con documentos PDF en sus dispositivos Windows Phone. Acceda fácilmente a una amplia variedad de tipos de archivos PDF, incluidos documentos protegidos con contraseña. Use con Adobe Document Services para convertir y exportar archivos PDF. Exporte archivos PDF a Word o Excel mediante el servicio en línea Adobe ExportPDF.

Novedades:

  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento

Adobe readeradobe reader

Copilot GPScopilot

Encuentra la mejor manera para llegar a todos los lugares que necesita ir con CoPilot. Los mapas detallados se almacenan en el teléfono, por lo que puede planificar rutas y obtener direcciones de conducción o caminando sin una conexión a Internet móvil.. Incluye también millones de puntos de interés, por lo que es fácil encontrar restaurantes, hoteles y más. También puede buscar lugares locales con Yelp, Google ™ y Wikipedia.

Novedades de esta versión:

  • Obtenga un 30% de descuento en ActiveTraffic hasta el 30 de noviembre de 2014.
  • Contiene algunas correcciones.

copilotcopilot gps

Nextgen ReaderNetxgen Reader

El lector de RSS rápido, limpio y bonito para Windows y Windows Phone se actualiza a la versión 6.2.0.2.

Novedades:

  • Fixed: Save to OneNote.
  • Corrección de errores.

Netxgen readernextgen reader

Temas de Live Lock04f71280-09b7-469c-a1bf-83d5357e1c8a La primera y única aplicación de edición de fondos de pantalla para el bloqueo de tu Windows Phone. Si ya tienes instalada Live Lock Screen Beta de Microsoft, Temas de Live Lock te encantará. Temas de Live Lock te ofrece cientos de hermosos fondos de pantalla optimizados para Microsoft Live Lock Screen BETA. Novedades:

  • Se ha añadido la posibilidad de crear la pantalla de bloqueo único, con su propia imagen.
  • Se ha añadido nuevas plantillas e imágenes.

Tema Live Screentemas de live lock

6snap6snap 6snap es la primera aplicación totalmente funcional de snapchat para Windows Phone. Haz un snap de una foto o un vídeo, añade una descripción, y envíasela a tus amigos. Como novedad se arregla un bug que se produjo en su ultima actualización y por el que estuvo unas horas fuera de la tienda.6snap6snap

Podcasts podcasts

Con solo pulsar unas cuantas veces, puedes buscar y escuchar tus podcasts favoritos, y también suscribirte a ellos. Versión 1.0.15041.0

Novedades: Sin especificar, suponemos que corrige errores o mejora el rendimiento. podcastpodcast qr

Microsoft Healthmicrosoft health Vivir más saludable y ser más productivos con la aplicación Microsoft Health para Windows Phone. Lograr metas de bienestar mediante el seguimiento de su ritmo cardíaco, los pasos, la quema de calorías, y la calidad del sueño. Maximizar tu condición física con entrenamientos con guía, monitorea tu frecuencia cardíaca las 24 horas. Novedades de la versión:

  • Corregido vistas históricas de pasos y calorías.
  •  Corrección de validación de código postal
  • Corrección de validación Fecha de Nacimiento
  • Mejor manejo de eventos duración del sueño 0 minutos
  • Conectado vínculo aplicaciones ya está disponible en un primer momento de inscripción
  • Mejoras en la estabilidad general de aplicacionesMicrosoft Health 1.3.1111.2microsoft health qr

Gracias a todos por los multiples avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]